Cursos

¿Quieres iniciar tu formación en buceo?

Empieza a bucear y cambiarás para siempre tu forma de ver el mundo. Descubre la paz que reina en el mundo submarino, su vida marina repleta de colores y sus impresionantes paisajes. El buceo es una aventura increíble que te acompañará toda la vida y cualquier persona a partir de los 10 años de edad puede aprenderlo. Por eso es una actividad ideal para toda la familia. Aprender a bucear, es mucho más fácil de lo que crees!! Puedes tener tu primera experiencia con un Bautizo de buceo (Try Suba) o empezar con un curso de iniciación (Open Water Diver).

El programa Open Water Diver te otorga una certificación reconocida a nivel internacional, es ideal para empezar tus aventuras como buceador certificado. La combinación de formación personalizada con las sesiones prácticas en el agua garantiza que tendrás las habilidades y la experiencia necesarias para bucear con total comodidad bajo el agua hasta los 18 metros de profundidad. Obtendrás la certificación de Open Water Diver de SSI.

¿Tienes dudas? Es normal, pero estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. Contacta con nosotros por teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

Especialidades de Buceo

Continúa tus aventuras, mejora tus habilidades y gana la experiencia necesaria para bucear en los mejores lugares del mundo con los programas de formación avanzada de SSI. Sea cual sea tu pasión, SSI tiene una especialidad para ti. Elige entre más de 20 programas únicos. Cuando completes una cantidad determinada de especialidades, obtendrás automáticamente las cualificaciones de Specialty Diver, Advanced Open Water Diver y Master Diver de SSI. Estas cualificaciones muestran tus competencias y forman una base sólida para tus próximas aventuras.

Si te cuesta decidir qué programas de especialidad son la mejor opción para ti, ¡únete al programa de Advanced Adventurer de SSI! Advanced de SSI está pensado para que pruebes 5 programas de especialidad antes de cursar uno o más programas completos.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros por teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

Cursos PRO

¿Eres de los que suelen soñar despiertos en la oficina con explorar aguas cristalinas? ¿Has considerado la posibilidad de convertir tu afición en una profesión? ¿Deseas compartir tu pasión por el buceo con el resto del mundo? Estas son solo algunas de las razones por las que deberías considerar la posibilidad de convertirte en profesional de SSI.

En H2O te ofrecemos toda la carrera de formación Profesional con SSI, agencia de formación reconocida internacionalmente. Puedes empezar con el nivel profesional de Diveguide hasta llegar a Instructor de Mar abierto.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros por teléfono, email o en el siguiente formulario de contacto:

Contacta con nosotros

Si quieres más información de nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario:

11 + 6 =