Quienes Somos

Somos un centro y escuela de submarinismo dirigido por Mario Bofill, licenciado en biología y SSI trainer instructor. El buceo es nuestro trabajo y nuestra pasión, y por ello abrimos todos los días del año ofreciendo salidas de buceo tanto de barco como de playa, cursos de formación continuada, bautizos de buceo para aquellos que quieran adentrarse y conocer este maravilloso mundo, viajes de submarinismo nacionales e internacionales, actividades de sensibilización medioambiental como la limpieza de puertos, y muchas actividades más.

El centro está situado en el Puerto Marina de Palamós, goza de una situación fantástica ya que queda a escasos 100 kilómetros de Barcelona, ​​30 minutos de Girona y muy cerca de Francia. ¡Todo ello, en el corazón de la Costa Brava!

El buceo en la Costa Brava es espectacular, lleno de vida, donde destacan los peces luna, las barracudas, los congrios y morenas, los grandes bancos de mojarras y castañuelas, las doradas, los sargos imperiales, las langostas, los nudibránqueos… y en invierno los rapes y los peces de San Pedro,… ¿Te lo vas a perder?

El centro tiene a disposición de sus clientes, vestuarios con ducha, zona de desalado y secado, aula para cursos, y servicio técnico de material. Además, también dispone de un bar-terraza donde poder hidratarse y comer después del buceo.

Para las salidas en barco, disponemos del MANSABA, una genial embarcación de aluminio, con capacidad para 30 personas y dos motores Volvo. También dispone de dos escaleras para la entrada y salida del agua, así como una embarcación de soporte.

Para aquellos que prefieren las salidas de playa, tenemos la Cala del Morro del Vedell y Cala Margarita, puntos con muy buenas inmersiones y de un acceso inigualable.

Contacta con nosotros

Si lo prefieres, aquí tienes un formulario para contactar directamente con nosotros.

15 + 2 =